QUIéNES SOMOS

FILOSOFÍA
Nuestra filosofía es sencilla: cocinar cervezas de calidad que cualquiera pueda disfrutar, tanto un primerizo como alguien con experiencia en el mundo de la cerveza artesanal. Creemos con terquedad que hay una cerveza para todos, por lo que buscamos conectar la variedad de gustos con el amor por la cerveza artesanal.

MISIÓN
Acercar al público al delicioso mundo de la cerveza artesanal a través de estilos para todo tipo de paladar.

VISIÓN
Ser reconocidas como una de las mejores cervecerías de Baja California y México.

VALORES

Honestidad
Cocinamos cervezas honestas que no tratan de engañar, sino de sorprender al paladar.

Familia
La familia es primero. En el Chivo Gruñón creemos que la comunidad es la base de todo buen brindis.

Perseverancia
Como lo dice nuestro slogan, somos “Tercos por calidad”, pues siempre estamos evolucionando y explorando mejores maneras de trabajar; nunca bajamos la guardia cuando de calidad se trata. Somos perseverantes y sabemos que es importante no rendirse en los momentos difíciles.

Pasión
Si no hubiera pasión no estaríamos aquí, porque en todo proyecto hay momentos altos y bajos. Para seguir aquí después de los bajos se necesita pasión: estamos dispuestos a darlo todo con tal de hacer una buena cerveza.

Creatividad e ingenio
Creemos que el ingenio es indispensable para conseguir los sabores, texturas y aromas que transmitimos en nuestras recetas; detrás de cada estilo del Chivo Gruñón se encuentra la solución a un problema.

Versatilidad
El cambio constante es una de nuestras mejores cualidades. Nos gusta experimentar y descubrir sabores que no puedas encontrar en ninguna otra cervecería.